It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.
Mesa_de_trabajo_1-1.png Banner_perfect_match.jpg
Mesa_de_trabajo_1__3_.png Mesa_de_trabajo_1__1_.jpg

NUK Perfect Match

NUK Perfect Match
Tetina especialmente flexible y suave

¡Excepcionalmente flexible y suave! La tetina, con su material extrafino y su superficie aterciopelada, se siente tan suave como la piel, brindando la máxima comodidad a tu pequeño. El 98% de los bebés aceptan el biberón NUK Perfect Match.*

Slide11_EN_01.png
NUK Perfect Match
Se adapta perfectamente a la boca de tu bebé

Nuestra suave tetina se adapta al instante a la boca de tu bebé mientras succiona, ajustándose al paladar y los labios. ¡El 95% de las madres* lo confirman! Ofrece una experiencia única y cómoda en cada uso.

Slide2_EN_01.png
NUK Perfect Match
Se engancha fácilmente

¡Enganche intuitivo! Con su forma suavemente cónica, la tetina permite que tu bebé encuentre naturalmente el lugar para beber con calma. El 97% de las madres* confirman que la forma de la tetina permite al bebé encontrar por sí solo el punto óptimo donde succionar.

Slide3_EN_01.png
NUK Perfect Match
Reposa labios grande y suave para los labios

El reposa labios, con tacto muy suave, garantiza que tu bebé tenga en todo momento una sensación similar a la de la piel al beber.

PM-en_Slide4.png
NUK Perfect Match
Flujo fluido de alimentos

Con 3 opciones de orificios, Perfect Match se adapta a sus necesidades mientras bebe cómodamente. ¡Ofrece la libertad de elegir y asegura una experiencia relajada en cada sorbo!

Slide5_EN.png
NUK Perfect Match
¿Bebe mucho en poco tiempo o prefiere saborear?

¡Qué más da! Lo importante es que beba tranquilo y relajado. Por eso, la tetina NUK Perfect Match está disponible con distintas aberturas para beber. Recomendamos empezar por S. Cuando a tu bebé ya no le satisfaga, es el momento de cambiar a M. Cuando tu bebé tenga 6 meses, puedes cambiar a nuestra abertura universal (U).

Slide6_DE_01.png
NUK Perfect Match
Temperatura de los alimentos de un vistazo

El indicador de control de temperatura NUK, cambia de azul a blanco para alertarte cuando los alimentos están demasiado calientes.

Slider_400x550_-_6@2x_2_01.png
NUK Perfect Match
Prueba de fugas

¡Sin derrames ni suciedad! El biberón con tapa hermética asegura que nada se escape y mantiene la tetina protegida de la suciedad.

Slider_400x550_-_8__1_.png
NUK Perfect Match
Fácil de limpiar

¡Sencillez en cada lavado! Con solo cuatro partes, limpiar esta botella es pan comido. Simplifica tu rutina con facilidad de limpieza sin complicaciones.

PM-en_Slide9.png
NUK Perfect Match
Forma de botella cómoda

Su diseño cónico hace que este biberón sea fácil de sostener mientras alimentas a tu bebé, ¡incluso si está medio dormido!

Slider_400x550_-_8__1_.png
FAQs sobre el biberón
  • ¿Qué tiene de especial NUK Perfect Match?

    NUK Perfect Match es el primer biberón que se adapta al bebé, y no al revés. Esto se debe a que la tetina es tan flexible y suave que se amolda a la boca y al paladar del bebé, permitiéndole adaptarla a sus necesidades individuales. La superficie de la tetina es suave y aterciopelada, como si fuera piel para el bebé, igual que cuando lo hace con el pecho. Gracias al sistema de biberón y tetina con válvula anticólicos NUK y a una selección de tetinas con tres aberturas diferentes, el biberón NUK Perfect Match se adapta al ritmo de bebida individual del bebé y garantiza un flujo suave de alimentos. Esto significa que no sólo el bebé puede beber tranquilamente, sino que mamá y papá también tienen menos estrés, ya que los biberones NUK Perfect Match se componen de solo cuatro piezas, todas ellas fáciles de limpiar y rápidas de montar. Un vistazo al indicador de control de temperatura patentado NUK le indicará si la comida no está demasiado caliente para alimentarla. Y con una tapa, el biberón es incluso estanco y la tetina está protegida contra la suciedad.

  • ¿Los biberones NUK Perfect Match están libres de productos químicos nocivos?

    Para tener lo más importante claro desde el principio: todos nuestros biberones NUK están, por supuesto, libres de productos químicos nocivos. Nuestros estándares de calidad se reflejan en el estricto abastecimiento de materias primas, en la seguridad del producto, en la compatibilidad medioambiental y en controles de calidad permanentes. NUK optimiza periódicamente su gama de productos en línea con sus propias investigaciones y hallazgos científicos. Por este motivo, mucho antes de la prohibición legal de nuestra producción de biberones, se dejó de utilizar policarbonato (PC), que contiene BPA.

  • ¿Cuáles son los tamaños de los biberones NUK Perfect Match?

    Actualmente ofrecemos biberones NUK Perfect Match de PP (polipropileno) de 150 ml y 260 ml de tamaño.

#
  • ¿Las tetinas tienen función anticólicos?

    Sí, el sistema de biberón y tetina NUK Perfect Match con válvula anticólicos NUK permite que la comida fluya suavemente y esto previene eficazmente los cólicos. Tu bebé podrá beber de forma relajada y vosotros, como padres, os sentiréis bien al darle este biberón.

    Fuimos el primer fabricante de biberones del mercado que logró desarrollar una válvula que no se encuentra en la superficie de la tetina, sino en el borde de la tetina. Esto tiene la ventaja de que no interfiere con la sensación similar a la piel del reposalabios y no tienes que preocuparte por cómo sostener el biberón. Aunque no lo veas con tus propios ojos, la innovadora válvula anticólicos funciona y es eficaz para prevenir los cólicos.

  • ¿El biberón NUK Perfect Match es a prueba de fugas?

    Con la tapa puesta, el biberón es a prueba de fugas y la tetina está protegida contra la suciedad, por lo que puedes estar seguro de que no ocurrirá ningún percance. Un pequeño consejo: si agitas el biberón muy fuerte, pueden salir algunas gotas, pero en general debes evitar agitarlo fuerte, ya que se forman burbujas de aire en la comida.

  • ¿Qué tamaños de tetinas hay disponibles para los biberones NUK Perfect Match?

    Para adaptarse continuamente a las necesidades de bebida de su bebé y facilitarle especialmente la elección de la tetina, tenemos tres tetinas diferentes para los biberones NUK Perfect Match: S (pequeña, 0+ m), M (mediana, 3+ m), U (Universal, más de 6 meses).

    Las tres tetinas se han optimizado teniendo en cuenta diversos factores como el caudal, el tipo de alimento y la fuerza de succión. La tetina S y la tetina M suelen ser adecuadas para recién nacidos y bebés más pequeños (0-3+ meses), mientras que la tetina U es más adecuada para bebés un poco mayores (6+ meses).

    Consejo: El diámetro y el tamaño de la tetina son siempre los mismos, por lo que puedes utilizar cualquier tetina tanto para los biberones de 150 ml como para los de 260 ml.

#
  • ¿En qué material vienen las tetinas NUK Perfect Match?

    Nuestras tetinas NUK Perfect Match vienen en silicona.

  • ¿Cómo elijo la tetina adecuada para mi bebé?

    Hemos hecho que la elección de la tetina adecuada sea lo más fácil posible con sólo tres tetinas con diferentes aberturas. Porque con NUK Perfect Match podrás estar seguro de que tu bebé siempre beberá según sus propias necesidades. Porque cada bebé es único: uno es un gourmet y tiende a beber despacio, el otro es un poco goloso y le gusta beber rápido. Por tanto, es difícil generalizar. Pero normalmente se aplica lo siguiente: a la hora de elegir una tetina, la edad de su bebé y el caudal del alimento sirven como guía. Encontrará esta información en el frente del paquete, en el cuadrado marrón.

    Te recomendamos empezar por la talla S para recién nacidos, ya que esta tetina tiene el menor caudal y se adapta de forma óptima a las necesidades de bebida de los bebés a partir de 0 meses. Si su bebé se inquieta cuando bebe, esto suele ser una señal de que el flujo es demasiado lento. Entonces puedes probar la tetina M, que tiene un caudal ligeramente mayor y, por tanto, es adecuada para bebés a partir de 3 meses. Para bebés un poco mayores (6+ meses), recomendamos la tetina en U, que permite al bebé regular el flujo por sí mismo.

  • ¿Qué tetina debo utilizar para qué tipo de alimento?

    En NUK Perfect Match no hemos clasificado deliberadamente los tipos de alimento para las tetinas. La experiencia ha demostrado que la edad del bebé, su fuerza de succión y el caudal son una mejor indicación a la hora de elegir la tetina adecuada. Dado que los bebés tienen sus propias necesidades a la hora de alimentarse, al final debes elegir la tetina con la que tu bebé pueda beber mejor. Sin embargo, podemos recomendarle que empiece con la tetina S para recién nacidos. Está optimizado para alimentar con leche materna, té, agua y fórmula líquida y ofrece el flujo más lento. Si es necesario, puedes cambiar a una de las otras dos tetinas en cualquier momento.

#
  • ¿Qué diseños hay en los biberones NUK Perfect Match?

    Para nuestros biberones de PP (polipropileno) NUK Perfect Match, tenemos tres diseños diferentes entre los que puede elegir.

  • ¿Los biberones NUK Perfect Match también tienen diseños de Disney?

    Además de la gama estándar, nuestros biberones también están disponibles con diseños con licencia de Disney de Winnie the Pooh y Mickey Mouse. 

  • ¿Puedo dar biberones NUK Perfect Match a bebés amamantados también?

    Sí, los biberones NUK Perfect Match, por supuesto, también se pueden dar a bebés amamantados.

#
  • ¿Los biberones NUK Perfect Match solo son aptos para bebés recién nacidos?

    Ofrecemos tetinas con tres aberturas diferentes para los biberones NUK Perfect Match para que siempre se adapten a las necesidades de bebida de tu bebé. La tetina S y la tetina M son generalmente adecuadas para recién nacidos y bebés más pequeños (0-3+ meses), mientras que la tetina U es más adecuada para bebés un poco mayores (a partir de 6 meses).

  • ¿Los biberones NUK Perfect Match tienen indicador de control de temperatura?

    Sí, todos los biberones NUK Perfect Match tienen nuestro indicador de control de temperatura patentado NUK.

  • ¿Cómo funciona el indicador de control de temperatura NUK?

    El indicador de control de temperatura NUK muestra de un vistazo cuándo se ha alcanzado la temperatura correcta para la alimentación. Con el indicador de control de temperatura NUK, la escala del biberón cambia de color dependiendo de la temperatura del contenido. Si la comida está demasiado caliente, el indicador normalmente azul cambia a blanco. Importante: el Indicador de control de temperatura NUK actúa como control adicional. Por ello, conviene comprobar la temperatura de las bebidas calientes con unas gotas en la muñeca. Lo ideal es que el líquido esté a la temperatura corporal (37 °C = azul medio).

#
  • ¿Por qué el indicador de control de temperatura NUK es más pequeño aquí que en otros biberones NUK?

    El tamaño se ha adaptado por motivos técnicos, pero esto no afecta en modo alguno al funcionamiento del indicador.

  • ¿Los biberones NUK Perfect Match son aptos para su uso en microondas o lavavajillas?

    En principio, nunca lave nuestros biberones de plástico NUK en el lavavajillas. Es mejor hervir el material: soporta fácilmente temperaturas de hasta 97°C. Efectivamente, los lavavajillas no alcanzan esta temperatura, pero los detergentes para lavavajillas son muy agresivos y dañan la decoración y el material, lo que puede provocar un desgaste prematuro del material y la rotura del biberón.

    Al calentar biberones, siga siempre las instrucciones del fabricante de alimentos. Se debe tener especial cuidado al calentar alimentos en el microondas ya que puede producirse un sobrecalentamiento localizado. Para conservar importantes vitaminas y nutrientes, la temperatura de los alimentos no debe superar los 60°C. Por eso, para un calentamiento suave, recomendamos nuestros calentadores de biberones NUK: el NUK Thermo Express. Los alimentos calentados siempre deben removerse y comprobarse la temperatura antes de alimentarlos.

  • ¿Cuál es la mejor manera de limpiar los biberones NUK Perfect Match?

    Para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tus biberones NUK Perfect Match, te recomendamos que los limpies a mano con un lavavajillas adecuado. Todos nuestros biberones NUK se pueden hervir o esterilizar con vapor. Los biberones NUK Perfect Match se pueden desmontar fácilmente en cuatro piezas individuales y volver a montarlos rápidamente después de limpiarlos y secarlos.

#
  • ¿Puedo comprar las piezas individuales de un biberón NUK Perfect Match si las necesito?

    Puedes comprar el biberón NUK Perfect Match completo (con biberón, anilla, tetina y tapón) en dos tamaños diferentes. Ofrecemos la tetina en los tres tamaños (S, M, U) como artículo, para que el biberón siempre pueda adaptarse a las necesidades de bebida de su bebé. Los componentes individuales de los biberones con sus diferentes motivos se pueden combinar como se desee.